Nosotros

Somos una empresa de reparación e instalación de suspensión de vehículos, que opera desde el año 1984.

Buscamos entregar el mejor servicio, el cual pueda cubrir sus necesidades en tiempos óptimos, que permitan a nuestros clientes no detener su productividad por un plazo prolongado.

En Resortes Ximena trabajamos arduamente y de manera incansable para cumplir con nuestro objetivo y nuestro compromiso.

Misión

Somos una empresa de servicios de instalación y reparación de resortes y suspensión, estamos comprometidos a dar respuestas optimas a nuestros clientes, de manera oportuna y eficiente, ya que contamos con los plazos de entrega más cortos del mercado y mano de obra especializada, ofreciendo garantías, rapidez y calidad, generando con esto clientes satisfechos.

Visión

Tenemos como visión ser la empresa líder en el área de servicio integral para el transporte a nivel nacional, teniendo como objetivo ser una compañía sustentable y mantenible en el tiempo, brindándole a nuestro público objetivo siempre trabajos innovadores y de calidad, que nos sitúen como una empresa confiable y posicionada.

Valores

Responsabilidad

Asumimos completamente la responsabilidad del trabajo realizado y los tiempos de entregas asignados a cada vehículo.

Compromiso

Estamos plenamente comprometidos en brindarle una solución a nuestro cliente, con eficiencia y eficacia.

Honestidad

Con más de 30 años en el mercado, somos reconocidos por tener un capital humano honesto, y entregado a brindar soluciones certeras.

Trabajo en equipo

Integramos a todos nuestros miembros a trabajar como un equipo, obteniendo así mejores resultados gracias a un ambiente positivo.

Trabajamos con un sistema de pago flexible a los tiempos, redcompra, visa, cheques, órdenes de compra, convenios con empresas.

Contáctenos